He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

G R A C I A S :')

No miento cuando digo que él es capaz de hacerme sentir única. Cuando digo que él es el único que consigue hacerme sonreír sin ninguna razón coherente y me gusta esa sensación. La de sentirme bien conmigo misma cuando él esta a mi lado. La de sonreír sin tener que preguntarme porqué. Porque lo sabía, él es la razón. Creo que es el único que me hace sentir de esa manera.

A veces echo de menos absolutamente todo, por muy pequeño e insignificante que parezca. Cosas a las que antes no le daba importancia ahora echo de menos. Como el sonido de su risa y el color de sus ojos. Son gestos, pequeños detalles que hacen que mi vida tenga ese sentido. Echo de menos escuchar su voz, era algo que realmente podía calmarme. Incluso había veces que no prestaba atención a lo que me decía, solo escuchaba el sonido de su voz... Tendríais que conocerle para saber el verdadero significado de una sonrisa. Es capaz de hacerme olvidar cualquier problema que tuviera en mente. No sé cómo lo hacía, simplemente sé que era lo más maravilloso que yo había visto antes. Sin quererlo sonreía yo también. ¿Cómo no hacerlo? Si ilumina mis días, si sus sonrisa son la serenidad que me falta, la alegría que le hacía falta a mi vida. Y si, puedo tener catorce mil defectos, ser celosa.. muy celosa, picarme sin motivo alguno y miles de cosas más pero recuerda que NADIE te va a querer más que yo, eso nunca. Tambien puedo tener miedos, miedos a muchas cosas pero lo que mas miedo me da es perderte.. porque ahí mi vida perderá el sentido de todo, pero bueno tengo la esperanza, esa esperanza que tu me has dado para saber que nunca, nunca te perderé, pase lo que pase.

Por momentos me encantaría que esta puta distancia que nos separa desapareciera, que todos los kilómetros que hay entre nosotros ahora mismo se conviertan en besos, que cada metro que nos separe, sea una caricia y que cada centímetro que no me permita abrazarte sea proporcional al tiempo que voy a estar contigo, ¿Por qué? ¿Por qué soy yo la que se enamora a distancia? No lo sé, y por mucho que me joda, por mucho que nos joda, voy a estar a tu lado siempre, pase lo que pase, porque somos uno, separados por kilómetros, pero uno. Lo mejor de todo es la esperanza que tengo de que sé que algún día volveré a verte, a besarte, a darte todas las caricias, a abrazarte..

¿Y sabes qué? Que me voy a acordar de cada conversación, de cada 'te quiero' que me dices, porque sé que son sinceros. Todo tiene su parte buena y su parte mala, pero esta es nuestra historia, nuestra historia de felicidad, en la que juegan dos niños pequeños, que somos TÚ Y YO, o mejor dicho, NOSOTROS, si podemos con todos los kilómetros ¿Con qué no vamos a poder?.

Solo tú me enseñas que lo que parece la mayor locura, solo es lo que mas feliz te va a hacer. Que lo que puede parecer una tontería a simple vista, es lo mas bonito que nadie puede hacer por ti. Me enseñas a enfrentarme a mis miedos, a mis penas, a las cosas que no me gustan. Me enseñas a ganar y a conseguir lo que quiero aunque me cueste mucho esfuerzo y trabajo. Eres el pilar que sostiene mi felicidad y te has hecho imprescindible para mi. Eres esa persona en la que pienso cuando hablan de 'amor'. Tus palabras me dan fuerzas para seguir adelante, tus sonrisas me hacen olvidar el mundo por un instante. Eres tú, con todos y cada uno de tus defectos y virtudes, la razón por la que cada mañana me levanto con un motivo para sonreír.

¿Y sabes que?
Por ti lo daría todo y lucharé. Lo haré por ti, no pienso dejar que te vayas. ¿Me entiendes? Jamás me iré de tu lado. ¡Nunca! te necesito. Eres mi vida. Mi sonrisa. Mi corazón. Eres mi ''te quiero''. La persona con la que quiero hablar toda mi vida. Mi futuro, mi presente y mi pasado. La persona culpable de que mi vida sea perfecta.

Y si ahora, en este instante, debería de darte algo solo son las.. GRACIAS.
Porque gracias a ti conocí a personas que ahora lo son todo pero por encima de eso.. Gracias por ser como eres conmigo, por ayudarme, por acosejarme, por estar ahí sin yo pedirlo, por ser el motivo de casi todas mis sonrisas, por enseñarme que los sueños se cumplen por muy díficil que sea, por llegar a mi vida sin previo aviso, por todas esas palabras, por cada gesto de amistad, por cada beso, por cada abrazo, por esa sorpresa, por confiar en mi desde el minuto cero, por contar conmigo cuando lo necesitabas, por cumplir mis sueños, por ser mas que un ejemplo a seguir, por considerarme como una de tus mejores amigas, por acelerar mis latidos, por todos estos meses, por esos días 14.O4.2O12' , O5.O5.2O12' &' O8.O9.2O12' y por decirme un SIEMPRE.

En fin.. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario