He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

A veces cierro los ojos..

Mi vida, sabes muy bien que te quiero y como ya te dije hace tiempo, no es que formes parte de mi vida. Eres mi vida. Lo eres, te has convertido en eso. ¿Sabes? Creo que lo nuestro fue el destino, o mas bien fue Dios que nos quiso unir para que estuviéramos juntos, y quien sabe si, en un futuro quiera el que seamos mas que ''amigos'' quien sabe. ¿No crees?. Sabes muy bien lo mucho que te quiero. Que tienes un corazón de oro, que vales mucho.. Y para mi, tú eres perfecto, eres de lo que no hay, me aportas muchísimo. También quería decirte que es muy fuerte esto que siento y que tú no sientes o no igual que yo.. que cada vez que me regalas un 'te quiero' las mariposas de mi estomago revolotean.
Eres todo cuanto quiero y no voy a parar de luchar hasta conseguirte, me dueles pero me haces feliz.. y tú y solo tú tienes el poder de hacer con mi autoestima lo que quieras, tu eres el dueño de ella.. si tu sonries, yo sonrío y que a veces pienso que soy una pesada por que no paro de hablarte y de decirte que te quiero.. y sé que algún día te tendre a mi lado y creéme, cuando te tenga entre mis brazos, no te soltaré jamás.Y sé que te vas a reír pero.. a veces cierro los ojos, y me imagino que vienes a buscarme, que me abrazas como nunca nadie me ha abrazado, tan fuerte, que los problemas dejen de sonar, tan fuerte, que parezca que el mundo se pare. Y después me susurres al oído que me has echado mucho de menos durante este tiempo, mientras yo pienso,  que tú jamás te imaginarías lo mucho que te he extrañado yo. Me imagino cómo serían nuestras tardes, nuestros besos, nuestras despedidas, y me dan razones para seguir luchando por ti. Porque te quiero, porque nunca nadie me había dado tanto como me lo das tú y porque quien algo quiere, algo le cuesta. En mis planes no estaba enamorarme de ti, pero supongo que nadie puede elegir de quien se enamora. Sin saber demasiado bien como, te convertiste en todo para mí. Cada noche, antes de dormirme soñaba despierta con tus abrazos, con el sabor de tus besos y no podía evitar sonreír como una niña pequeña.
Y te juro que cada vez que las cosas se torcían, y pensaba que te perdía mi mundo se venía abajo y nadie más que tú podía devolverme la sonrisa. He perdido la cuenta de las veces que he llorado por lo nuestro, aunque tú nunca me hayas visto, como también he perdido la esperanza de que vuelvas. Te quiero, no lo vayas a olvidar nunca.
Aunque lo pasemos mal a veces, cada uno por su razón, sabemos que nos tendremos el uno al otro para que nuestra amistad perdure, sé que aun después de todo, seguiremos muy unidos pase lo que pase. No tengo ni idea de como agradecerte tus abrazos, las cosas que haces por mi, tu cariño, tus palabras, tus tonterías, tus consejos, y el que estes ahi conmigo.
Gracias por aguantar mis ralladas, mis días amargos, que sé que no te gusta verme mal, gracias por aguantar todo de mi. Gracias, enserio, gracias por esta amistad y sinceridad absoluta. Solo con tu llegada, empezó a cambiar todo. Y gracias a ti, yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario