He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

Te volveré a ver.

Es duro ver como todo se va sin poder hacer nada, sin poder hacer realidad mi sueño, sin contar todo lo que estos días y meses me han hecho sonreír y levantarme sonriendo porque sabía que te iba a ver, por saber que sería otro día feliz, con una razón más para seguir hacia delante, porque ese te quiero que nunca ha salido de mi boca lo gritaba mi corazón al verte Es difícil ver cómo te alejas, olvidándote de mí, haciendo obligatorio tu olvido, tus miradas, tus sonrisas, tus palabras, tus gestos Ahora solo me quedan los recuerdos de todos esos momentos que no les encontraba solución, que me hacía pensar que de verdad sentías algo, esos momentos que mis amigas me los recordaban a cada instante y que yo al recordarlos me reía sin ninguna explicación.. Sé que si volverás te volveré a ver y que todo volverá a ser como ese gran e inolvidable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario