He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

Distancia.

Muchas personas no preguntamos el por qué existirá la distancia. Esa distancia que te separa de personas a las que quieres, a la que necesitas ver en tu día a día y, sin embargo, tiene que aguantarte con solo verla en fotos, hablar por teléfono o chat en vez de poder hablar cara a cara, no poderla abrazar cuando se te antoje o cuando más lo necesitas...esa distancia que te hace dar cuenta de lo mucho que puedes llegar a echar de menos a una persona, lo mucho que te gustaría estar cada segundo a su lado, poder llamarla y verla en cuestión de minutos, no tener que decir a esa persona que la has echado de menos porque has podido estar con ella siempre que se te ha antojado.
Esa distancia que también hace que te separes de amigos de la infancia que, en unos años, olvidareis el uno del otro aunque ambos piensen que no será así y que se volverán a ver, y están seguros de que algún día eso ocurrirá pero en ocasiones, eso no sucede.

La verdad es que yo no lo sé. Yo tampoco sé porque existirá esa malditta distancia, solo sé que si existe... es por algo. Puede que sea porque las personas necesitamos que nos digan lo mucho que alguien nos ha echado de menos, que nos digan que han pensado en nosotras/os cada día desde que dejamos de vernos; puede que sea porque nos quiere demostrar que, por muchos kilometros que halla por medio, nunca te olvidarás de esa persona que fue importante en tu vida y que harás lo que sea con tal de verla.Tal vez la distancia existe para darte cuenta de cuanto necesitas ese abrazo de esa persona especial o no especial y lo que darías por estar a su lado una vez más, lo que darías por volver a tocarlo/a ,besarlo/a, oler su colonia que, cada vez que la hueles, te recuerda a él/ella...o tal vez, la distancia te quiera demostrar quién es el/la que siempre va a estar a tu lado por muy lejos que esté de ti.

Creo que no sabremos por qué existe pero a mí, personalmente, la distancia me ha demostrado que puede separar cuerpo pero no corazones y que jamás te olvidarás de aquellas personas que han sido y son importantes para ti aunque no tengas tanta relación con ellas/os acualmente. Para mí la distancia es algo que está aí para demostrarme que no importa lo muy lejos que estén de mi, que esté donde esté yo, siempre estarán dentro de mi... que está aí para que me de cuenta de lo mucho que echo de menos a las personas y me ha enseñado a que tengo vivir cada segundo junto a todas y cada una de las personas que me rodean porque no sé cuando será la próxima vez que los vuelva a ver.

                                                                                                                                          @PatriciaBuzn♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario