He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

Puta distancia.


Hay gente que habla de la distancia. Para mí es un tema demasiado importante, pues la he vivido desde siempre. ¿Y queréis saber lo que realmente pienso?
Yo si que me muero por la puta distancia, cada día de mi vida, porque ¿cuantos de nosotros hemos llorado por impotencia de querer ver a esa persona y decir: no puedo? porque llega un momento en el que dices que ya no puedes más, y poco a poco crees que te vas olvidando de esa persona, pero lo único que haces es enamorarte más y más de ella. Porque ya no son ni 2, ni 4, ni 6 meses, ya es casi un año, y lo siento tan lejos... Y yo no, no me voy a dar por vencida, no le voy a dar la razón a los putos kilómetros que nos separan, que al fin y al cabo son sólo eso, kilómetros. Porque lo que siento por esa persona es indiscriptible, tanto que ni el tiempo me va a hacer cambiar de opinión...

4 comentarios:

  1. ya somos dos sandra... yo hace dos años ya que sigo con esa persona en la cabeza, que algunas veces creí haber olvidado, pero mas tarde me dí cuanta de que no...
    no me voy a dar por vencida hasta que él sea el que me diga que me rinda porque el no me quiere. Hasta que él no me diga nada yo seguiré.
    me siento muy identificada contigo y me ha gustado mucho! :)
    si quieres contactar conmigo y hablar de algunass cosas estaría encantada, pero demomento por si no quieres seré anonima...

    ResponderEliminar
  2. La distancia es horrible, ya no hallo manera de sobrellevarla. Estoy enamorada, del alguien imposible no solo por ser mayor que yo, sino por estar separados 9000 km-!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo yo, vivo en españa y esta semana o la pasada conocí a un chico de un año más... y el problema es que... VIVE EN ALEMANIA y solamente viene 3 veces al año a españa donde vivo yo y... yo no puedo solo verle tres veces al año :( Puta vida tt. :c

    ResponderEliminar
  4. Lo conocí a finales de verano, me hico sentir en 10 dias ,que estuvimos juntos, lo que nunca nadie me habia hecho sentir. Por desgracia las horas a su lado se me hacian minutos y el tiempo rapido acabo con el verano, separandonos 700km. Ahora, cuando pienso que por fin le he olvidado me doy cuenta de que no es asi , de que nunca ha salido de mi puta cabeza. De que mis dias sin él no tienen sentido , de que le echo mucho de menos. Bueno, mas que a él , aunque suene un poco egoista, a la forma en que me sentia al estar juntos.
    ¿Algun consejo para que los meses que quedan hasta que le vuelva a ver ( verano) pasen mas deprisa? me estoy volviendo loca sin abrazarle, besarle ni reirme de sus estupidas tonterias.
    bueno eso es todo :'(

    ResponderEliminar