He creado este blog para expresar sentimientos, escribir para desahogarme y dejarme llevar por las letras...

-Prometo ser feliz.

Hola lectores/as :)
Hoy hago esta entrada para dedicar unos minutos de vuestro día a día a una chica muy encantadora, la cual esta empezando su sueño, que es escribir.
Voy hacer sincera me la acabo de empezar a leer y la verdad es que esta bastante bien y es recomendables, por eso estoy aquí. Os dejo aquí la sipnopsis de la historia:

Mi nombre es Salma y me he propuesto contaros mi historia. Nací en Rabat (capital de Marruecos) una bonita ciudad con mar. Posiblemente lo único que me guste de mis orígenes sea mi nombre. En el fondo lo que me importaba, era no poder tener mis derechos. Derecho a hablar, a decir lo que pienso y en lo que creó. Derecho a no querer pertenecer a un tipo de religión como a la que pertenecía y por eso esta historia. Esta es la historia de una Princesa Mora que despreció a su religión y luchó por sus derechos.
En esta historia, se cuenta la vida de una joven musulmana que luchó por sus derechos. La historia de una vida complicada, repleta de pasadizos, que trata todos los temas presentes en cualquier vida: la religión, la familia, la amistad, el amor... La historia de Salma, una chica que buscó la felicidad.

Y aquí su página web, para que podáis seguir esta maravillosa historia: http://www.everyoneweb.com/prometoserfeliz/

Espero que la disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo y que le escribáis a su correo cuando la leáis para que ella sepa la respuesta de su esfuerzo.

Un beso a todos, y gracias por la atención.

2 comentarios:

  1. Yo ya lo he leido, es precioso y encantador! Es muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo acabo de leer los tres primeros capitulos, el libro tiene muy buena pintaaa=D

    ResponderEliminar