Sé que estoy muy equibocada, sé que se supera pero que nunca se olvida, pero pienso que me hago un favor al mentirme a mi misma. Yo me miento cuando pienso en él, y digo que le tengo más que olvidado, y en el fondo sé que es la mentira menos creíble del mundo. Pero si hago esto, será tal vez, porque no quiera olvidarle, quizás se me ocurre pensar que será porque no
me paro a fijarme en sus defectos cuando hablo con él, será porque quiero darme el golpe yo sola cuando le vea con otra, pero en el fondo sabré que ha merecido la pena intentarlo, porque una vez alguien dijo que es mejor haber amado y haber fallado, que no haber amado nunca. Además creo que luchar y seguir es prometer, pero al mismo tiempo se me hace tan dificil al no poderte tener a mi lado. Mi día a día se me hace eterno ver pasar los dias y las noches sin tenerte cerca de mi cada dia me pregunto que voy hacer sin ti, tus susurros que me dicen que aun estas por mi.. pero me encuentro fria y temblorosa al pensar que tus palabras se las lleva el viento.
Ese día veintitres.. que por más que he intentado borrarlo y borrar todos esos momentos junto a ti, no puedo.. esos días que pasabamos, esas sonrisas, esos besos, esos abrazos que me decian tanto.. y que todo eso ahora se haya combertido en dolor, dolor que llevo en mi pecho dia y noche y que ya esas risas ya las coparto con mi soledad y aún me lo pregunto el porque me dejastes ese día, los dias mas felices.. y ahora día a día se me hacen más dificiles por donde camino, por ese lugar.. porque añoro esos momentos que compartiamos y ahora solo me queda llevarte dentro de mi.
Ahora solo mis pensamientos y mi mente tienen un nuevo objetivo y es alejarme del deseo que encontre en ti como un caramelo dulce pero al mismo tiempo amargo como tu adiós, espero que con los dias las heridas que me dejastes en aquella despedida se cure sin dolor porque pensando en ti no se como podre caminar.
No hay remedio sin una enfermedad, cierto, pero para mi el tiempo es lo que curará tu dura despedida por decirme que ya no me podrás amar.. yo también a veces es lo que siento porque el corazon palpita si hay sentimientos, y yo.. si que los tengo!
Ese día #Siete, el que nunca olvidaré, cuando me dijistes "te quiero" sin apenas importarte, tocastes mi vida y solo pretendías romperme el corazón, sabiendo que yo.. aún te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario