Si, hoy es un día mas. Es uno de muchos dias en los que sigo pensando en ti. No se pero es como si estubiera tan feliz y de repente me viniera una imagen tuya a la cabeza.Recuerdo todos los momentos vividos, cuando nos caíamos por el suelo y nos quedabamos tumbados mirándonos a los ojos, cuando me reia como una estúpida cuando me contabas tus batallitas de niño pequeño, cuando estubímos toda la noche juntos en aquel lugar, con el cielo estrellado, todo era tan perfecto...
Y después de recordar cada segundo que viví contigo me echo a llorar y no puedo evitar echarte de menos sabiendo que jamás volverás a mi lado.
De veras que intento no pensar en ti pero ya es tarde, estas demasiado dentro de mi corazón, eres como un puñal, haces daño, mucho daño.
La verdad es que si tuviera que dejar de pensar en ti un segundo, creo que estaría todo el día para intentarlo... pero no lo conseguiría.
A tu lado yo era diferente, me hacías sentir la chica mas feliz del mundo, y con solo mirarte, ardía por dentro.
Espero algún día conseguir que todo esto que me pasa habitualmente, deje de sucederme y pueda por fin pasar página, porque si no lo consigo, me acabare volviendo loca..!
Solo quiero decirte que gracias por los momentos que me regalaste, gracias por haber aguantado todas mis paranoias y tonterias.. sobretodo gracias por haberme demostrado que por lo menos te hice feliz.
Simplemente gracias por haberme querido tanto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario