Otra vez de nuevo vuelvo a escribirle al papel, las cosas que dudo porque.. ni si quiera sé las cosas que me pregunto y que nadie me responde, porque a mi felicidad hoy puedo ponerle nombre.. Taan solo el mio, porque la vida te demuestra que eres más feliz que nunca cuando tu no te das cuenta cuando crees que no hay nada y que te caiste, busca una sonrisa aunque creas que no existe.
Por cada vez que viste a la gente sonreir y mirando al suelo dijistes : ¿ Cuando me toca ami ?, la felicidad no llega nunca a tu interior solo por un motivo, porque nunca salio. Porque la llevas dentro y nunca te distes cuenta pero cuando te sentistes mal ella te dio fuerzas porque te dijo : arriba, levantate y respira, mira para alante, se firme, camina.. nunca mires atrás porque eso es de cobardes y no intentes volver porque entonces sera tarde, tiempo que pierdas, tiempo que no recuperas, ten claro que seras lo feliz que tu quieras.
Aprovecha, disfruta el momento y persiste, sueña que eres feliz, sueña que no estas triste. Pero no vivas de sueños, porque al final te atrapan, nunca tengas miedo de poner la cara, de decir aqui estoy yo y que golpeé quien quiera, porque llegara ese dia que los golpes no te duelan, dá pasos tan firmes y que se oigan en todas partes, sé insistente en esta vida aunque te cueste levantarte, porque es duro caer al igual que persistir, pero mas duro es saber que no intentastes subir.
Aprovecha la vida qué nunca se te escape porque la vida el tiempo que pasas haciendo planes, deja de pensar que vas hacer mañana, aprovecha lo de hoy porque el tiempo se acaba, ami me gustan mis errores, puedo mejorarlos pero eso solo demuestra que podemos equibocarnos, que nadie es perfecto y en cada defecto puedo demostrar que mejoro con el tiempo.
No escuches a la gente que no confien en lo que hagas porque querrán hundirte y eres tu quien lo paga no esperes que se alegren de la felicidad que tienes porque solo hay un amigo y es el que le conviene, tienes en tu mano el poder de decisión pa poner la cara y elegir la mejor situación, escucha este consejo y mira cada palabra : escucha a quien susurra, no a quien te habla..
Nadie se alegrará de tus errores pero todos lo harán de tus fracasos.
Respira, se fuerte.. y que no te tumben, no tengas miedo de poner la cara a tus problemas, porque los problemas no existen si la solución eres tú.
Mira al frente, hacia delante, no mires atrás, porque el tiempo no lo hará, mira por tu felicidad y nunca, nunca te dejes caer ;)